Coca-Cola y ONG unen esfuerzos para repartir más de 10.000 comidas a familias vulnerables en Navidad

Por cuarto año consecutivo, Coca-Cola se une a más de 30 organizaciones no gubernamentales y entidades sociales para distribuir más de 10.000 comidas a familias que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. Durante las fechas del 16 al 24 de diciembre, la empresa colaborará con organizaciones como Cáritas, bancos de alimentos, ayuntamientos, asociaciones y escuelas de hostelería en 15 ciudades españolas, con el objetivo de ayudar a aquellas familias que más lo necesitan.

Se distribuirán alimentos en diferentes ciudades como Valencia, Castellón, Alicante, Barcelona, Mallorca, Menorca, Ibiza, Burgos, A Coruña, Santander, Oviedo, Madrid, Málaga, Sevilla y Tenerife.

En el marco de este proyecto, los voluntarios de Coca-Cola colaborarán con las organizaciones para empacar y distribuir alimentos, así como ayudar en su reparto y en tareas de logística.

Durante la Navidad, Coca-Cola colabora con organizaciones sociales para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Su objetivo es llevar la magia de estas fechas a personas en situaciones difíciles, a través de un equipo de voluntarios comprometidos. Esta acción forma parte del compromiso de la empresa de generar un impacto positivo en las comunidades donde opera, según palabras de Esther Morillas, vicepresidenta de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca-Cola Europacific Partners Iberia.

Artículos relacionados en el sector de la hostelería y la restauración destacan en eventos como Alimentaria & Hostelco 2026. Además, se destaca la clausura del programa piloto de formación "Hostelería +", la colaboración entre Campofrío y el Comité de Empresa para medidas especiales en Navidad, y el reconocimiento de la cultura sidrera asturiana como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. También se anuncian los locales con el mejor servicio en Madrid, el crecimiento de la Restauración de Marca en facturación y ocasiones de consumo, y la entrega de premios en el XIII Concurso Provincial de Tapas y Cócteles en Segovia. Adicionalmente, se ofrecen consejos prácticos sobre gestión de indemnizaciones, la definición de IPH, mejoras en el acceso al Kit Digital, microformaciones especializadas en hostelería, y políticas para mejorar la gestión del negocio en cuanto a reservas y cancelaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio